Daddy Yankee compró su equipo favorito de beisbol

El campeón de la liga boricua chocará con el rey del Pacífico mexicano en la Serie del Caribe

El artista puertorriqueño Daddy Yankee (rapero, compositor, actor y productor discográfico) se ha unido al equipo de beisbol de los Cangrejeros de Santurce de la capital caribeña como inversionista y copropietario, según fue divulgado este martes a través de un comunicado.


Daddy Yankee se unirá al directivo del equipo Thomas Axon y al presidente de la entidad, Justo Moreno, como copropietarios de los Cangrejeros de Santurce, que tiene su sede en San Juan y juega sus partidos en casa en el estadio Hiram Bithorn: "Mis fanáticos saben que me apasiona el beisbol. Me crié en Santurce, que mejor manera de celebrar mis raíces que uniéndome al equipo de los Cangrejeros para continuar promoviendo nuestro talento fuera de Puerto Rico e inspirar la nueva generación de talento local y joven", destacó el artista.

"La historia y la importancia del equipo para la herencia deportiva de Puerto Rico convencieron a Daddy Yankee de que el continuo renacimiento del béisbol de Puerto Rico era algo en lo que el sentía necesitaba involucrarse", explicó Axon sobre su invitación a Daddy Yankee para convertirse en uno de los dueño del equipo.

"La historia particular de este equipo y el hecho de que Daddy Yankee creció jugando béisbol esencialmente a la sombra de nuestro estadio en Santurce, también fueron importantes en la decisión de Daddy Yankee", agregó Moreno. La lista del equipo ha incluido a muchos jugadores que se convirtieron posteriormente en miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol, entre ellos Roberto Clemente, que lleva el nombre de toda la liga de béisbol profesional de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados