Octavio Ocaña, el actor que no pudo ser jugador profesional

El histrión destacó en un gran número de oportunidades que su pasión era el fútbol y que sin duda alguna lo cambiaría por la actuación

Octavio Ocaña saltó a la fama por su participación en la serie de Televisa llamada 'Vecinos', donde fue conocido como 'Benito', que era uno de los papeles principales de dicho programa, sin embargo, su pasión siempre fue el futbol y dejó claro que preferiría jugar profesionalmente antes que seguir con la actuación.

Asimismo, en una entrevista que otorgó el fallecido actor para el medio la Vanguardia, reveló que siempre fue su sueño seguir su pasión por el futbol e incluso reveló que si le dieran elegir entre ambas profesiones él no tendría ninguna duda en su futuro.

"La dejaría, antes pensaba que podría compaginar ambas facetas, pero ahora creo que debo dedicarme solo a una. Interpretar es un hobbie, pero el futbol es mi pasión, lo que me hace feliz y sentirme satisfecho", recalcó en su momento 'Benito'.

Octavio Ocaña siempre fue fan de Cruz Azul

Por otro lado, en aquella entrevista otorgada, Octavio habló su afición por el Cruz Azul, donde sus grandes ídolos eran Óscar 'Conejo' Pérez y Francisco 'Kikin' Fonseca, a quienes tuvo el privilegio de conocer antes de fallecer el día de ayer en una balacera en el Estado de México.

"Cuando los conocí fue extraordinario, no les pedí autógrafos y lo más curioso es que ellos también sabían de mi existencia, me dijeron que admiraban mi desempeño en el programa 'Vecinos', fue una emoción muy grande", explicó.

Octavio Ocaña probó suerte en el futbol profesional de la Liga MX

Cabe mencionar que el actor probo suerte en las filiales del Cruz Azul en la Liga MX, donde incluso aparece su registro con su nombre completo que era Octavio Augusto Pérez Ocaña y también participó con el Deportivo Gladiadores. Sin embargo, no logró consolidarse en el futbol profesional y retornó a los sets de grabación en 2017.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados