Virales

Jeans, OV7, Haddaway y Pitbull hacen bailar y "enamorarse" a los millenials en CDMX

Arrancó la vacunación contra covid-19 entre la población de 30 a 39 años y en el centro de vacunación todo el mundo se puso a bailar

“Imagínate conocer al amor de tu vida bailando al coro de las Jeans el día que vas a que te pongan la vacuna”, escribió @panque_rockstar en su cuenta de Twitter. Y es que en la Ciudad de México empezó la vacunación a los millenials, la población cuya edad oscila entre los 30 y 39 años de edad.

A ritmo de “What Is Love”, de Haddaway; “Shabadabada”, de OV7; “Enferma de amor”, de Jeans, o “Fireball”, de Pitbull los chilangos en este rango de edad de las alcaldías Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xochimilco y Milpa Alta acudieron a que les pusieran la primera dosis de la vacuna Astra Zeneca. Las fechas asignadas por el gobierno de la Ciudad son entre el 6 y 10 de julio, por lo que las filas estuvieron largas.

Daniel Ojeda, fotoperiodista de “El Heraldo de México”, subió varios posteos derivados de su cobertura noticiosa en el diario, los cuales dieron pie a infinidad de comentarios. Hubo quienes cuestionaron la necesidad de hacer una activación física, mientras que otros no perdieron oportunidad de tomarlo con sentido del humor.

En la Ciudad de México también se están aplicando segundas dosis para las poblaciones entre 50 y 59 años y para los de 40 y 49.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados