Virales

Con esta carta Daniela Parra hija de Héctor Parra pide ayuda a Ernestina Godoy

La hija del actor se encuentra haciendo todos los movimientos posibles para poder liberar a su padre

La situación con el actor Héctor Parra, quien fue detenido por supuesto abuso sexual a su hija menor Alexa Parra, parece complicarse cada vez más, pues ha pasado más de un mes desde que su caso no avanza favorablemente.

Daniela Parra, hija mayor del actor, se ha enfrentado al caso apoyando totalmente a su padre y haciendo los movimientos necesarios para dar a conocer su inocencia. Aunque ha declarado que no quitará el dedo del renglón hasta poder liberarlo, también admitió que ha sido un proceso difícil y costoso.

En un acto desesperado, Daniela Parra buscó a Ernestina Godoy, fiscal general de justicia de Ciudad de México, solicitando su apoyo. Esto fue a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

"El pasado 26 de julio, mis abogados y yo nos reunimos con el equipo cercano a cargo de la Mtra. Ernestina Godoy y cabe mencionar que el trato que recibimos fue justo y fue ante la evidencia de los antecedentes de la carpeta de investigación que se acordó una reunión con la Coordinadora General de Víctimas y la Fiscal de Delitos Sexuales". Con este párrafo comienza la carta de ayuda que la joven publicó.

La intención de este llamado desesperado es que la maestra Ernestina Godoy pueda darle lectura y atención al caso de manera puntual, pues como Daniela Parra asegura, todo podría tratarse de una injusticia y manipulación de la información por parte de Ginny Hoffman y su hermana menor, Alexa Parra. Esto, recordando que varias personas que se encontraban en favor de la actriz, decidieron liberarse del caso asegurando que había varias inconsistencias.

Hasta el momento, Daniela Parra no ha publicado si ya obtuvo respuesta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados