Virales

"Son un programa de miér...coles": Alberto Vázquez enfurecido con el programa "Ventaneando"

El cantante explotó contra el equipo liderado por Paty Chapoy.

El famoso cantante, Alberto Vázquez, quien tuviera su máximo auge en los 60, recientemente explotó contra el programa vespertino "Ventaneando" de TV Azteca, luego de que en éste se difundiera una fake news sobre él, que involucraba la salud de su esposa y su hijo de 11 años.

En el programa en cuestión, los conductores liderados por la periodista Paty Chapoy abrieron un debate en el que comunicaron que la esposa de Alberto Vázquez, a quien nombraron como "Mónica Hoyos" se había contagiado de Coronavirus, al igual que su hijo menor de edad, lo cual provocó la furia del cantante, pues la mujer en cuestión sí fue esposa de él pero falleció hace 18 años, mientras que su actual pareja Elisabeth Ranea Barrientos, se encuentra bien de salud.

Al respecto, el también actor, reaccionó en un video que publicó en su Instagram, en el que insulta gravemente al programa: "De paso aclarar que estamos viviendo una época tan tonta, tenemos un periodismo tan estúpido, absurdo como el de Ventaneando. Yo no sé cómo pueden existir esos programas donde no hay un supervisor que supervise las estupideces que dicen los demás, simplemente lo dejan todo al abandono".

"Están resucitando a mi mujer que murió 18 años atrás, están diciendo que le dio covid, que vino conmigo, con Alberto, que le dio covid y que estuvo a un lado, en otra recámara", añadió.

Así como aclaró: "Mi mujer se llama Elisabeth Ranea Barrientos, mi mujer Mónica María del Rocío Hoyos murió hace 18 años, ¿cómo pueden decir una estupidez tan grande? Yo también puedo ventanearlos y decirles, nunca digo peladeces, jamás he dicho una peladeces en vivo ni los critico. Son unos verdaderos pen…samientos los del programa y son estúpidos, les debería dar vergüenza, son un programa de miér...coles".

Además, recomendó a sus seguidores no ver ese tipo de programas: "No vean esos mugrosos programas que da tristeza, estamos en el gobierno, en nuestro país, en la guerra; y en el periodismo estamos peor y además no hay una jerarquía, alguien que supervise las cosas, lo dejan pasar, como sea hablan lo que se les da la gana y ni quién les diga nada, pobres gentes, me dan tristeza, y me vale wilson si hablan de mí o no hablan. Vayan y … a su ma…".

El vídeo completo del reclamo de Alberto Vázquez:

Hasta el momento no ha habido replica del programa "Ventaneando"; este sábado, Alberto Vázquez tendrá su primer concierto vía streaming, por lo que se mostró muy emocionado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados