En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Pincoya se mostró bastante molesta con los gritos en apoyo a Constanza Capelli y Viviana Acevedo. Ahí, incluso fue al confesionario a decir que esta mención de apoyo no significaba nada para continuar en el reality.
Y es que, todas se encontraban en el patio de “Gran Hermano” Chile, y en esta oportunidad, la oriunda de Chiloé estaba conversando con Francisco Arenas sobre su situación con la bailarina.
Fue en ese intertanto cuando se escuchó “Cony a la final, Vivi a la final”. De inmediato, Pincoya le indicó a Francisco Arenas que no todo lo que gritan es positivo.
“En todo caso esos gritos dan lo mismo, no influyen en nada. No todo lo que gritan es cosa positiva. Yo sí escuché pero me quedo callada, ella quedó súper contenta pero si escuchara lo que le dicen, se muere”, enfatizó la concursante de “Gran Hermano” Chile.
Pincoya habla en el confesionario sobre su quiebre con Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile
Mientras Pincoya hablaba sobre los gritos que se escucharon en la casa de “Gran Hermano” Chile, le llamaron la atención por susurrar con Francisco Arenas. Es por esto que decidió ir a explicar lo que estaba sucediendo al confesionario.
“No todo lo que gritan es verdad, ayer me gritaron ‘Pincoya fome’. Yo sé que fome no soy y si soy fome no es mi problema es que la gente lo ve así. O si gritan Pincoya a la final, bacán. Muchas veces he dicho muchas gracias”, explicó la chilota.
Y es que su real motivo para visitar a “Gran Hermano” fue que aún está dolida con el conflicto que tuvo con Constanza Capelli. Ahí mencionó que estaba cansada de que todos le dijeran que debía tener relación con la bailarina, además señaló que si está alejada es porque ya no confía en ella.
“Me tienen cansada con su show, todos me preguntan lo mismo. Que cuál es la razón de que no vuelva con ella, si yo hice un distanciamiento con ella fue por algo. El cariño ya está, pero no me hagan llorar”, fue directa en mencionar Pincoya.
Y es que, a pesar de que ambas tuvieron una reconciliación en vivo, su relación de amistad se vio dañada y al parecer ambas no estarían dispuestas a dar su brazo a torcer. Mientras Constanza Capelli habló con Francisco Arenas y señaló que ya casi ni hablaba con la chilota, por ende se sentía a parte del trío de amigos que solían ser.