Televisión

“Se les estaba metiendo una serpiente”: Francisco Arenas en picada contra Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile

Arenas, quien siempre se mostró en duda si Raimundo era o no “lulo”, finalmente declaró su postura sobre el participante.

Un tenso ambiente hay en la casa de “Gran Hermano” Chile tras el reingreso al programa de los seis participantes elegidos por sus compañeros y el público para volver mediante el repechaje a concursar en el reality show.

Así, este domingo volvió primero a la “casa más famosa del mundo” Francisco Arenas, apodado por las redes sociales como “Papá Lulo”, mientras que durante la noche de este miércoles reingresaron además Francisca Maira, Skarlett Labra, Estefanía Marquis, Alessia Traverso y Sebastián Ramírez.

Los nuevos ingresos generaron nuevas discusiones y puso en duda la estabilidad de las amistades al interior de la casa de “Gran Hermano” Chile, que vuelve a estar dividida entre “la pieza del after” y la “resistencia lulo”.

“Se les estaba metiendo una serpiente”: Los fuertes dichos de “Papá Lulo” contra Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile

Durante la tarde de este jueves, y tras el reingreso de los participantes del repechaje a “Gran Hermano” Chile, Francisco Arenas se fue en picada contra Raimundo Cerda, luego del acercamiento de este último con Francisca Maira y Sebastián Ramírez, enemigos declarados de sus mejores amigas dentro del encierro, Jennifer Galvarini (más conocida como la Pincoya) y Constanza Capelli.

“Hay unas líneas que se siguen y tu vas descubriendo que tipo de personas son”, le dijo Francisco sobre Raimundo a la Pincoya y a Constanza.

A lo que Jennifer le comentaba que a pesar de que fueron amigos por algún tiempo, ella se había decepcionado de Raimundo luego de conocer sus votos para el repechaje a favor de Francisca Maira, con quien tuvo un fuerte encontronazo que casi termina a las manos hace solo un par de semanas, antes de que la última fuera eliminada por el público.

“Se les estaba metiendo una serpiente”, declaró Francisco Arenas a Constanza Capelli y Pincoya. “Yo miraba cuando la serpiente les estaba entrando por debajo. La serpiente que está allá al fondo (Raimundo Cerda), así se les metía y no se daban cuenta”.

Video: Las fuertes declaraciones de Francisco Arenas contra Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados