Televisión

“Hay algunas cosas sacadas de contexto”: Bambino respondió por sus criticados actos con Alessia en “Gran Hermano”

Fernando Altamirano, “Bambino”, se refirió a las situaciones que vivió con Alessia Traverso en “Gran Hermano” Chile y que le habrían molestado a los padres de la joven.

Alessia Traverso y Fernando Altarmirano responden dura pregunta en "Gran Hermano" Chile.

Fernando Altamirano “Bambino” habló respecto al quiebre de su relación con Alessia Traverso de “Gran Hermano” Chile, poniendo especial detalle en algunas críticas que recibió debido a sus actos con la joven cantante.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el exparticipante habló del hecho de que los padres de la concursante que volverá al reality le habrían dicho a ella que no les gustaron varias situaciones entre ambos.

Por lo mismo, Fernando Altamirano tocó los temas y aseguró que muchos instantes vistos en “Gran Hermano” Chile fueron sacados de contexto.

Las críticas hacia Fernando por su trato con Alessia en "Gran Hermano" Chile.

Fernando Altamirano “Bambino” sobre polémicas situaciones con Alessia Traverso de “Gran Hermano” Chile

La conversación con LUN comenzó preguntándole a “Bambino” si es que intentó jugársela por Alessia una vez salió de “Gran Hermano” Chile, a lo que respondió que “Obviamente que sí, porque se supone que las cosas iban a ser diferentes acá afuera, que íbamos a intentar retomar lo que dejamos allá adentro”, en referencia a la casa estudio.

Eso sí, después contó que las cosas no se dieron como esperaba porque ella resultó como una de las ganadoras del repechaje. “Se dio que (ella) tenía que reingresar en cinco días más al reality y quizás acá afuera a ella le afectó la presión social, los comentarios de las redes sociales, de la gente que la rodea, de sus amigas y quizás se confundió un poco”, contó.

A eso, tocó las polémicas situaciones que a los padres de Alessia no le habrían gustado. “Me contó algunas cosas. Siento que hay algunas cosas sacadas de contexto o que en la tele se pueden ver de una forma que no es tan así. Creo también que cuando uno tiene una pareja en la intimidad se hacen o se dicen cosas que son naturales, normales de una pareja, pero cuando te están grabando se ven distintas”, finalizó.

Te puede interesar: Bambino le responde a Alessia Traverso tras decir que lo encuentra “picante” En “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados