Televisión

¿Será expulsado? Le piden a Mónica que haga la maleta de Rubén en “Gran Hermano” Chile

Durante la tarde de este domingo, se escuchó cómo Mónica reveló una acción pedida por “Gran Hermano” Chile que fue rápidamente cortada por producción.

Mónica y Rubén de "Gran Hermano" Chile

Sin lugar a dudas, la casa de “Gran Hermano” Chile está viviendo uno de sus días más tensos debido a la grave acusación hecha por Scarlette Gález contra Rubén Gutiérrez, quien la habría manoseado sin su consentimiento.

Si bien Chilevisión y la producción del reality tomaron una medida de suspender al ex Carabinero, dejándolo aislado en un hotel, se está comenzando a especular con una posible expulsión, tal como muchos televidentes lo han pedido.

Aquello se debe a que, durante la tarde de este domingo 10 de septiembre, Mónica Ramos fue a hablar con Hans Valdés. La cara de la mujer era de preocupación y, con un tono bastante afectado, le dijo al joven que “me pidieron la ropa de él”, por lo que una opción sería que ella tendría que hacer la maleta de Rubén.

Hasta el término de esta nota, no ha existido nueva información respecto a una concreta eliminación de Rubén Gutiérrez de “Gran Hermano” Chile por los actos contra Scarlette Gález.

"Gran Hermano" Chile

El comunicado de Chilevisión por el caso de Rubén en “Gran Hermano” Chile

Durante esta jornada, un día después de darse a conocer los graves hechos de Rubén contra Scarlette, “Gran Hermano” Chile hizo un comunicado hablando del caso, donde aseguraron que “En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén”.

“Como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular”, agregaron.

Ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y bienestar. Este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de Gran Hermano Chile que así lo requieran”, finalizaron.

Video: Mónica diciendo que le pidieron la ropa de Rubén

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados