Televisión

“Fue demoledor”: Cecilia Bolocco reveló qué famoso actor internacional se le declaró

Cecilia Bolocco contó que este actor, en plena grabación de un programa, le confesó que había soñado una vida con ella.

Cecilia Bolocco Créditos: Canal 13

En un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, Cecilia Bolocco recordó cuando un famoso actor internacional se le declaró de una forma inesperada.

Fue nada menos que el mexicano-estadounidense Anthony Queen, con quien la ex Miss Universo forjó una amistad.

“Yo fui a entrevistar a Anthony Quinn por primera vez en Estados Unidos cuando yo tenía 25 años y estaba haciendo mi programa de entrevistas en Telemundo”, comenzó relatando Cecilia Bolocco en el espacio de Canal 13.

“Nos había dado media hora de entrevista y finalmente estuve con él como tres horas. Fue una entrevista maravillosa, terminamos los dos abrazados llorando y con esa entrevista me gané los dos premios Emmy”, agregó la comunicadora.

Y nos hicimos amigos. Yo volví varias veces a Nueva York, después me regaló un libro que él había escrito y me lo dedicó. Me puso “para Cecilia Bolocco, mi amiga, que sabe más de mi vida que yo mismo””, declaró la empresaria.

Créditos: Canal 13

Cecilia Bolocco recuerda cómo se le declaró Anthony Quinn

Años después, el afamado actor viajó a Chile para asistir a “Viva el lunes”, ocasión en la que Cecilia Bolocco tuvo la oportunidad de volver a entrevistarlo para el segmento “Buenas noches, Cecilia”.

“Como a los 20 minutos de esa entrevista me dice: “Bueno, yo quiero decirte, Cecilia, que yo imaginé mi vida contigo. Y te soñé. Pero tú me pareciste una mujer poderosa, como esos ríos grandes como el Mississippi, con un torrente impresionante. Y pensé que no será capaz de estar contigo. Entonces me casé y aquí voy en mi balsa””, desclasificó la exreina de belleza.

Quienes estuvieron en esa grabación lo vieron”, aseguró Boloco, aunque el director del programa editó esas declaraciones, por lo que nunca salieron al aire.

La verdad es que fue demoledor para mí, porque él era tan potente y lo dijo con mucha convicción”, destacó Cecilia Bolocco sobre esta declaración de Anthony Quinn.

Créditos: Instagram

Video: Cecilia Bolocco relata su historia con Anthony Quinn

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados