Televisión

Lucero recibió fuerte cachetada de su hija, Lucerito Mijares

La novena temporada de “Me Caigo de Risa” comenzó con Lucero y Lucerito Mijares como madrinas.

¡La espera terminó! La novena temporada de “Me Caigo de Risa” comenzó con dos invitadas de lujo: Lucero y su hija Lucerito Mijares, quienes derrocharon talento y simpatía en todas las dinámicas en las que participaron, pero la que más llamó la atención fue el “Tortillazo”, inspirada en el reto viral de dar cachetadas con tortillas de harina para burritos.

Durante el estreno de la nueva temporada, las invitadas protagonizaron el momento más divertido del primer episodio del programa en el juego del “Tortillazo”, donde los concursantes llenaban sus bocas de agua, seleccionaban una carta y quien sacara la de mayor valor le lanzaba un “tortillazo” a su oponente, tratando de hacerlos reír y escupir el agua.

Mientras Faisy, el conductor, explicaba las reglas a toda la familia disfuncional, la hija de Mijares aseguró: “Pero le voy a dar bien”, a lo que su madre respondió en tono humorístico: “Qué terrible. ¿A quién salió esta niña?”.

El momento más divertido de Lucero y Lucerito Mijares en “Me Caigo de Risa”

En el primer round, Lucero ganó y lanzó un golpe suavecito a Lucerito, considerando que estaba enfrentando a su hija, sin embargo, en el siguiente, Lucerito la carta más alta y no dudó en lanzar un tortillazo con fuerza.

La interacción entre madre e hija generó risas en el público y se volvió viral en las redes sociales. El momento destacó por la complicidad y el buen humor que demostraron ambas artistas durante el programa.

Lucero reaccionó sorprendida por la intensidad del golpe, mientras que el conductor, Faisy, añadió un toque de humor al decir: “¡Castigada! Te me vas. Una semana sin salir de su cuarto”.

Lucero reforzó la broma haciendo un gesto con la mano para que su hija se fuera del estudio, a lo que Lucerito solo pudo decir: “Me la volé”, mientras se le veía caminar fuera del set.

“Gracias por darnos el honor de ser las madrinas de la novena temporada de @mecaigoderisaof a @luceromexico y a mi.Nunca la había pasado tan bien y quiero agradecer públicamente a la familia disfuncional por arroparnos de esta manera! Gracias por sus risas, su humor, sus juegos, pero sobretodo por su cariño! Los amo”, escribió posteriormente Lucerito Mijares en su cuenta de Instagram.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados