Tiempo-x

“Perdona nuestros pecados” con Jorge Salinas y Erika Buenfil llega a su fin y esta telenovela será su reemplazo

La telenovela protagonizada por Jorge Salinas llegará a su fin este 2 de junio en Las Estrellas

Ha comenzado la cuenta regresiva para la telenovela de “Perdona nuestros pecados”, protagonizada por Jorge Salinas, Erika Buenfil, Emmanuel Palomares y Oka Giner, la cual llegará a su fin este viernes 2 de junio en México.

Por lo que han comenzado las despidas de los actores y la producción que trabajo por varios meses en este melodrama bajo la producción de la experimentada Lucero Suárez, quien ha sido responsable de historias como “Amorcito corazón” y “La vecina” entre otras.

La historia de 85 capítulos es una producción de TelevisaUnivisión y está basada en la historia chilena del mismo nombre realizada en 2017, la cual fue adaptada por Lucero Suárez junto con Jimeno Merodio.

La historia quedo en sustitución de “Corona de lágrimas 2” de José Alberto Castro. La telenovela centra su historia en un pueblo donde se presumen las buenas costumbres, sin embargo, de bajo de eso se esconden el pecado de la traición, el egoísmo, el abuso de poder y crímenes que quedan impunes o eso parece.

¿De que va el gran final de Perdona nuestros pecados?

Jorge Salinas se posicionó como uno de los villanos más despreciados de las telenovelas, gracias al personaje de Armando Quiroga, quién bajo el velo de hombre recto y protector de las buenas costumbres, poco a fue mostrando su verdadera cara.

Ahora en el gran final de la historia, que será a 6:30 p.m México, deberá responder por los delitos cometidos, donde incluso se manchó las manos de sangre con tal lograr sus objetivos.

Hay que recordar que mató a Irene sin piedad. A Guillermina, quien pretendía denunciarlo tras enterarse de que había matado a Irene. A lo que se sumó que Armando regaló a su propia nieta.

¿Qué programa sustituye a Perdona nuestros pecados?

La historia llega a su final y en ese horario durante dos semanas estará el ya icónico programa de “La rosa de Guadalupe”, después se pretende transmitir una nueva temporada de “Esta historia me suena”.




Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados