Televisión

VIDEO | Festival de Viña 2023: Luisito Comunica se roba las miradas mientras canta los temas de Alejandro Fernández

El influencer disfrutó con todo el show de su compatriota durante la tercera noche del festival latino más grande del mundo.

Este martes se está desarrollando la tercera noche del Festival de Viña 2023, donde Alejandro Fernández se ha llevado todos los aplausos, tanto de sus fanáticos como de su compatriota Luisito Comunica.

Y es que el influencer, que suma millones de seguidores de todo el mundo, fue invitado por la misma organización del evento para esta noche.

La presencia de Luis Villar Sudek, su verdadero nombre, también se debe a que tomará conocimiento de la belleza de la ciudad de Viña del Mar, además de vivir in situ el desarrollo del festival latino más importante del mundo.

Luisito Comunica cantando con todo las canciones de Alejandro Fernández en Viña 2023

Tal como quedó en evidencia durante la transmisión conjunta de TVN y Canal 13, se pudo ver cómo Luisito Comunica cantaba una de las canciones más populares de Alejandro Fernández.

En concreto, el bloguero fue captado justo en el pegajoso coro de la canción “Canta corazón”, lo que no pasó desapercibido en redes sociales donde viralizaron el momento.

Tras el fin del show de “El Potrillo”, quien se llevó la Gaviota de Plata y de Oro, el Festival de Viña 2023 continuará con las presentaciones de la comediante Belén Mora y de la agrupación nacional Los Jaivas.

VIDEO | Publicidad tapó mural en honor a Los Jaivas en la Quinta Vergara

Tags

Lo Último