Televisión

Festival de Viña 2023: ¿A qué hora ver a Pamela Leiva en la Quinta Vergara?

La humorista chilena realizará su debut en el popular evento este domingo 19 de febrero, después del show de Tini.

Pamela Leiva se presentará este domingo 19 en la primera jornada del Festival de Viña 2023, en donde la humorista realizará su debut en el evento que será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo que tendrá una duración de seis días.

La humorista, cuando fue confirmada para el certamen, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su emoción: “Son muchas cosas las que siento, que me quede sin palabras. Pero lo único que les quiero decir que los sueños si se hacen realidad”.

Les prometo que voy a dar todo de mí, estoy feliz y agradecida por todos sus mensajes, por fin lo puedo contar. Voy a actuar en el Festival de Viña. Gracias, gracias, gracias. Gracias a todos por sus mensajes y perdón a la gente que mentí y deje en visto”, agregó Pamela Leiva sobre su próxima presentación.

Debido a las miles de personas que sintonizarán el Festival de Viña 2023, en TiempoX realizamos un listado sobre cuál será el horario en el que se presentará Pamela Leiva en la Quinta Vergara.

¿A qué hora ver a Pamela Leiva en el Festival de Viña 2023?

Pamela Leiva se presentaría en el escenario del Festival de Viña 2023, aproximadamente, entre las 00:00 y 00:10 horas en horario chileno por las pantallas de TVN y Canal 13.

En este mismo horario podrá ver Argentina a la comediante, aunque este país, al igual que en el resto de Latinoamérica, se podrá visualizar el evento a través del servicio de streaming Star+ y el canal Star Channel.

México y Guatemala podrán ver a Pamela Leiva en el Festival de Viña 2023 desde las 21:00 horas, en tanto Colombia, Panamá, Ecuador y Perú lo podrán hacer desde las 22:00 horas.

Finalmente, las personas que están en Venezuela, podrán sintonizar la rutina las 23:30 horas.

VIDEO | Pamela Leiva contó divertida anécdota con su mamá

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados