Televisión

Ellas son las protagonistas de "Vencer la ausencia", la nueva apuesta del Canal de las Estrellas

Esta semana iniciaron las grabaciones del melodrama, que es parte del serial de historias de la productora Rosy Ocampo.

Alejandra Barros, Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva y María Perroni son los rostros que darán vida a la historia de "Vencer la Ausencia", nueva apuesta del Canal de las Estrellas, que desde hace unos días inició sus grabaciones bajo la producción de Rosy Ocampo.

Esta telenovela, que se espera estrene a mediados de julio, es la nueva apuesta de la productora, quien ahora contará la historia de cuatro mujeres de distinto origen, unidas por una entrañable amistad. Sin embargo, su hermandad se resquebrajará cuando sorpresivamente un accidente hará que todas ellas pierdan a un ser amado.

Tras compartir las causas de ese percance compartirán un doloroso misterio y deberán asumir el desafío de vencer la ausencia y resolver el duelo para reconstruir sus vidas, recuperando así la amistad.

A través de redes sociales se dio a conocer el inició de las grabaciones en la ciudad de México y se tiene previsto que Angelique Boyer tenga una participación especial en el melodrama con su personaje de Renata, mismo con el que protagonizó "Vencer el pasado", de esta manera le da la estafeta a Alejandra Barrios en esta nueva historia en la que dará vida a Celeste.

Ariadne Díaz será Julia; Mayrín Villanueva es Esther y María Perroni es Rayo, cabe resaltar que esta última actriz infantil es la hija de la exTimbiriche, Mariana Garza, quien también participará en el melodrama, que llegará a la pantalla de Estados Unidos y otras partes del mundo, tras su estreno en México.

Mientras que los galanes de la historia serán David Zepeda, quien ya había trabajado con la productora en "La fuerza del destino"; Danilo Carrera y Alexis Ayala, se suman al elenco Silvia Mariscal, Jesús Ochoa, David Ostosky, Nailea Norvind, Felipe Nájera y Laura Luz entre otras.

Aquí te dejamos los detalles de esta producción en voz de la productora Rosy Ocampo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados