AMANTE BANDIDO

Con una imitación de Miguel Bosé, el chileno Paulo Rojas es campeón de "El retador"

Dijo que vino a buscar una oportunidad en el programa y espera que le vaya muy bien

Paulo Rojas.Se transformóCréditos: Instagram de @elretadormx
Escrito en TIEMPO X el

El chileno Paulo Rojas deslumbró con una perfecta imitación del cantante español Miguel Bosé, por lo que, conmovido hasta las lágrimas, reconoció lo importante que era para él estar en la exitosa producción de Televisa, pues pasó por momentos muy complicados para estar concursando como imitador en “El retador”.

“Nací en Chile, pero mi carrera como cantante nació en Sídney, Australia, me fui por amor a mi mujer y a mi primera hija, tenía la urgente necesidad de darles de comer y de sobrevivir… Un día frente a un restaurante me senté a tocar la guitarra y a cantar y de repente me llegó una manzana desde arriba, no sólo una, fueron como 3 manzanas, que reventaron y me ensuciaron todo. Me sentí muy avergonzado, pero fue una tremenda oportunidad en mi vida porque salió el dueño del local y me invitó a trabajar.

“Y así como una vez alguien me dio una oportunidad, ahora yo vengo a buscar una oportunidad en este programa y espero que me vaya muy bien”, relató Paulo antes de salir al escenario frente a los jueces Manuel Mijares, Lucero e Itatí Cantoral.

Paulo deslumbró con una perfecta imitación del cantante español Miguel Bosé, interpretando uno de sus temas más exitosos: “Amante bandido”. Los famosos jueces quedaron impactados, pero sobre todo Lucero, quien se declaró fanática del español, por lo que tenía bien estudiado al cantante y aseguró que Rojas lo hizo increíble.

“Cuando salió yo dije ¿es Paulo o es Miguel?, eres igualito a él… Yo toda mi vida he sido fan de Miguel Bosé, siempre lo he seguido, desde que tenía 12 años. Y es que yo te veo en tu cápsula y no te pareces a Miguel, ahora te veo acá y eres Miguel Bosé, está increíble", dijo emocionada "La Novia de América".

Aunque el chileno fue elegido como "retador" por los jueces, no tuvo oportunidad de realizar el duelo a muerte, pues la campeona se "rajó". Verónica Linares, quien imitaba a la también cantante española Rocío Durcal, decidió abandonar la competencia por problemas familiares, dejando su lugar a Paulo Rojas, quien se coronó como el nuevo campeón e interpretó "Nena" para cerrar el programa. La próxima semana tendrá que defender su puesto.