TV AZTECA

Pati Chapoy se ausenta de Ventaneando y desata rumores de salida de Azteca

La conductora lleva 25 años al frente del programa vespertino de TV Azteca

Pati Chapoy.Llama la atención su ausencia de "Ventaneando"Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

El público del programa de espectáculos “Ventaneando" se llevó una gran sorpresa  al no ver en el foro a la titular Pati Chapoy, quien es jefa de espectáculos en TV Azteca, empresa en la que trabaja desde hace más de 27 años.

Y es que en vez del icónico sillón que ocupa la periodista de espectáculos en medio del foro, había varias sillas a su alrededor, por lo que su ausencia fue notoria.

Incluso, el conductor Ricardo Manjarrez, quien no suele aparecer todos los días a cuadro, la reemplazó durante la edición del viernes 2 de septiembre. 

Ante la ausencia de Chapoy, se desataron los comentarios y los usuarios en redes sociales comenzaron a preguntarse si la conductora estelar de “Ventaneando” habría dejado la televisora del Ajusco y hasta si podría regresar a Televisa.

Los seguidores del programa preguntaron dónde estaba Pati Chapoy, asegurando que se le extraña: "¿Dónde está señora?", "Espero que Pati no se ausente mucho tiempo", "¿Qué pasó con Pati?".

La conductora lleva  25 años al aire con “Ventaneando”, pero hace más de dos décadas formaba parte de las filas de Televisa. Pati trabajaba con Raúl Velasco en “Siempre en Domingo” y luego pasó a tener su propio programa titulado “El Mundo del Espectáculo”.

Sin embargo, en 1993 se le retiró su contrato y un año después, Chapoy se cambió a las filas del Ajusco. En 1996 inició “Ventaneando”, con la conducción de Pedro Sola, Juan José Origel y Martha Figueroa, entre otros.

Aunque no se sabe la razón por la que Pati se ausentó del programa, no es extraño que la periodista se tome algunos días de vacaciones de vez en cuando, por lo que su ausencia podría ser solo eso, un receso.

Hace tiempo, la periodista confesó a Mara Patricia Castañeda que si algún día se retira del programa “Ventaneando”, Pedro Sola sería la persona ideal para reemplazarla.