Televisión

Arturo Islas, exconductor de Survivor, es rescatado en Isla Tiburón

Al parecer el ambientalista quedó encallado mientras viajaba en una lancha de pescadores

Tras conducir la primera edición de Survivor México, Arturo Islas Allende se dedicó a la preservación y conservación de la biodiversidad en México, por lo que constantemente publica en redes sociales diversas fotografías que muestran cómo explora los ecosistemas del país.

Debido a esto, recientemente el presentador vivió una situación de emergencia cerca de Isla Tiburón, ubicada en el litoral del estado de Sonora. Esta región, que se considera la más grande de todas las islas del país, no era el destino original del Arturo Islas.

"Banda un RT si llega a salir esto tweet estoy varado en las afueras de la Isla Tiburón, se estropeó el motor de los pescadores y estamos a la deriva, estábamos en Isla San Esteban somos en una panga cerca de Ensenada de perros.", escribió con un poco de sospechas sobre que el tweet pudiera salir ante su datos móviles que era inestables.

En su cuenta de Instagram, el ambientalista agregó una captura de pantalla de su ubicación exacta en sus historias temporales con el objetivo de facilitar a las autoridades su rescate.

Ante dicha situación sus seguidores en Twitter empezaron a etiquetar al Centro Nacional de Atención Ciudadana (CNAC, que en minutos atendió la emergencia.

"Buenas noches, se agradece su información, el evento ya se encuentra en atención por parte de la Capitanía de puerto de Hermosillo, Sonora."

Por suerte para el también actor la situación no pasó a mayores y el mismo en sus redes sociales reportó que ya había sido rescatado por las autoridades, detalló que pasó cerca de cinco horas sin tener señal móvil y cuando pudo conectarse, sus tuits se enviaron.

El conductor agradeció el apoyo brindado e informó que estaba a bordo de una lancha de rescate con un oleaje “de la chingad*”.

Arturo Islas en Survivor México  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados