TV AZTECA

Tony Balardi podría ser el ganador de "MasterChef Celebrity México"

El actor que era de Televisa sorprendió al trabajar en el reality show de la televisora del Ajusco

MasterChef Celebrity México.es uno de los concursos favoritos. Créditos: Instagram: MasterChef Celebrity México
Escrito en TIEMPO X el

MasterChef Celebrity México es uno de los concursos favoritos de la televisión mexicana, el programa ha generado polémica desde su producción ya que varios de los concursantes se contagiaron de Covid-19.

Y aunque el programa apenas empezó, el ”Villano de los espectáculos” Alex Kaffie en su columna en “El Heraldo” reveló que “el ganador” es el comediante Tony Balardi.

Resulta que el periodista de la farándula detalló en su columna “Sin Lisonja” que el comediante ya ganó pues gracias a su participación en el reality show de Tv Azteca pudo firmar un  contrato con para promocionar unas ollas y sartenes con la marca Vasconia, pero eso no quiere decir que sea el campeón del reality show.

“Tony Balardi, que actualmente se disputa el primer lugar de 'Máster Chef ¿Celebridades?', empieza a ganar dinero gracias a su exposición en dicho programa. El extraordinario comediante ha sido contratado 'jugosamente' una marca de ollas y sartenes para que les sirva de imagen. El adulto mayor ya ganó", afirmó Álex. 

Gracias a la exposición del concurso televisivo, el comediante con más de 50 años de experiencia que hasta este año había trabajado en Televisa como invitado del programa "Hoy" y otros proyectos de esta empresa en los que ha participado como son "Guerra de Chistes", "Humor... es los comediantes" y "Sabadazo".

Sin duda alguna, el "Gigante de la comicidad" es uno de los favoritos de esta temporada y decenas de televidentes esperan con ansias que él pueda alzar el trofeo de esta primera edición de celebridades. Mientras que en redes sociales los fans afirman que la próxima celebridad en salir del reality es Laura Zapata. Hasta el momento los eliminados son: Javier Márquez, Jorge Aravena, Matilde Obregón y William Valdés