Tiempo-x

A 24 años de su estreno: "Mirada de mujer" vuelve a ser consentida de la audiencia

Margarita Gralia asegura que el impacto de la historia en 1997 no fue casualidad

A 24 años de su estreno, “Mirada de mujer” vuelve a capturar la atención de los televidentes en su reestreno, por un canal de Televisión Azteca, por lo que la actriz Margarita Gralia lo celebra y asegura que el éxito e impacto de la historia no fue una casualidad del momento.

Este melodrama dirigido por Epigmenio Ibarra, es la adaptación de la historia colombiana “Señora Isabel”, ha vuelto a sorprender a las nuevas generaciones y a una semana del reestreno ha arrojado números de más de un millón de espectadores, lo cual, con la gran oferta que existe hoy en día, no suele ser común.

Esta historia protagonizada por Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján en 1997 fue todo un suceso por su temática, ya que por primera vez se abordaba el tema de una mujer madura con un hombre menor que ella, además de tener subtramas donde se tocaron temas como el Sida y las adicciones.

Margarita Gralia, quien dio vida a Paulina, la mejor amiga de la protagonista, reconoció que para ella no fue una sorpresa que se volviera nuevamente tendencia este melodrama, “fue una historia innovadora, con un elenco único, no fue casualidad el impacto que tuvo en esa época y ahora se corrobora”.

"La telenovela le llegó a toda la gente de diferentes estratos sociales, a mí en la calle me llegaron a decir Paulina y aplaudían algunas de las cosas que hacia y otras que no gustaban tanto, pero fue una historia de mucha calidad, por eso creo que las nuevas generaciones que la están descubriendo se llevan un grato sabor", apunto la actriz en entrevista con Radio Fórmula. 

Aquí te dejamos el video oficial del tema de la telenovela "Mirada de Mujer":

   

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados