Televisión

Imanol Landeta, ex actor infantil, vive una complicada situación familiar por su divorcio

El interprete de "Cómo canica" dejo la actuación debido a su calvicie y ahora se dedica a la apicultura

Durante los 90 se dieron a conocer varios niños que gracias a su participación en melodramas saltaron a la fama, como fueron Alisson Lozz e Imanol -hijo de Manuel Landeta- sin embargo, con los años se alejaron del medio artístico y ahora se dedican a algo totalmente distinto.

Imanol Landeta se olvidó de las cámaras después de quedarse calvo y darse cuenta de que no tenía el perfil de galán de telenovela por lo que decidió enfocarse en producir miel, así se casó y tuvo una hija.

Lo que parecía hace un par de años, una vida estable y tranquila para el exactor, se ha convertido en todo lo contrario al divorciarse de su pareja, quien ahora busca trasladarse a la Ciudad de México con su hija, alejando al intérprete de "Cómo canica" de su primogénita.

"No soy ni millonario para estar pagando boletos de avión constantemente, además tengo que trabajar, me estoy partiendo la cara por salir adelante y además que procuro a mi hija, soy un papá presente, soy un papá que quiere ser parte de los recuerdos de su hija y lo que estoy viendo, lo que estoy percibiendo de la mamá de nuestra hija es que no está tomando en cuenta que existe un papá, que no es nada más mamá e hija feliz, también existe un papá".

Acto seguido, el joven manifestó en entrevista para el programa "De Primera Mano" que la madre de su hija ya tiene otra pareja, y por esta situación desea cambiar su lugar de residencia.

"Ahora tiene un novio en Sonora y pese a las justificaciones que yo he estado recibiendo de ella en los pocos encuentros que hemos podido sostener para hablar de esto, pues más bien hace referencia a intereses suyos, y se ha quedado de lado el interés superior que es el de la nena".

El hijo de Manuel Landeta agregó que se encuentra preocupado por la situación de su pequeña hija.

"Lo que estoy sintiendo, lo que estoy viviendo es que estoy perdiendo a mi hija en vida, es lo que estoy sintiendo. Tengo 20 días de no verla porque acabamos de pasar un periodo de vacaciones y estuvo 20 días conmigo […] Tiene 3 años, es una chiquita, está muy chiquita y no entiende razones, María Julia y ha cerrado todos los canales de comunicación, y si no es por un correo electrónico pues ¿cómo hablas de temas de formación a través de un correo electrónico?".

Imanol Landeta en entrevista para "De Primera Mano" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados