Televisión

"Dejen de dudar”: Laura Flores tras contagiarse de Covid-19 manda indirecta a Paty Navidad 

Esto después de que las dos actrices dieran positivo mientras grababan "MasterChef Celebrity"

"MasterChef Celebrity" ha vivido un mes complicado después de que varios de sus participantes como: Paty Navidad, Rebecca de Alba y recientemente, Laura Flores dieran positivo a  COVID-19. Recientemente el productor de "la cocina más famosa de México", Ángel Aponte comentó que los contagiados están en vías de recuperación, mientras que el resto del equipo se encuentra listo para regresar al foro el próximo martes.

Así que en vísperas del regreso a set para la producción del reality show, Laura Flores decidió dar un reporte de su salud a través de un video en su Instagram. La actriz, de 57 años de edad, habló de los síntomas que ha presentado durante los últimos días tras enterarse que tenía el virus.

"Estoy bien, de repente me mareo, pero estoy oxigenando muy bien. No tengo temperatura, estoy tomando mis medicamentos, casi no me sabe la comida. Percibo muy poquito sabor, pero el olor para nada, no tengo capacidad de olfato, pero estoy bien tomando en cuenta de que existe gente que se encuentra hospitalizada".

En el video, la actriz y cantante mandó lo que pareciera una indirecta a su compañera de set, Paty Navidad, a la cual en múltiples ocasiones le han bloqueado sus redes sociales por sus teorías conspirativas de la vacunación.

"Reitero que la vacuna es muy importante, no dejen de vacunarse, por favor háganlo. Ya dejen de dudar, que si esto es un invento, que si nos quieren meter un chip para controlarnos, no jueguen con su salud", agregó.

Recordemos que, Laura Flores tiene su esquema de vacunación completo por lo que a pesar de tener síntomas como falta de olfato y gusto, agradeció frente a la cámara que su salud no se agravó.

"Yo sin la vacuna no puedo decirles donde estaría ahorita. El lunes 23 cumplo 58 años, pero estoy sana y gracias a dios y la vacuna creo que estoy defendiéndome bastante bien de la enfermedad y creo que la mayoría de nosotros puede salir adelante", explicó.

La participante de "Masterchef Celebrityrecomendó a sus más de 500 mil seguidores que dejen los temas científicos a los profesionales que sin duda tienen los conocimientos y no a los comentarios en redes sociales.

"No pongan en tela de juicio algo que está perfectamente avalado por la ciencia y los que saben. Se requieren de muchos años de escolaridad, de estudio, de ser científico y tener una preparación muy importante para que realmente puedas decir si algo funciona o no, dejen que la ciencia haga su trabajo" concluyó.

Mira aquí la indirecta que Laura Flores le envió a Paty Navidad

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados