Televisión

Ianis Guerrero: "Si no te gustan las comedias que hay, escribe una"

El actor mexicano tardó tres años en escribir sobre la vida de Bobby, a quien da vida en "Hijo de familia"

Ianis Guerrero produce, escribe y protagoniza "Hijo de familia", película en la que da vida a Bobby. Le tomó tres años concretar la idea sobre la vida del personaje, un hombre de 36 años que, casado con la falsa idea de que tiene que proteger a su madre, no deja su hogar para tener una vida independiente.

“‘Hijo de familia’ para mí es una forma de decir si no te gustan las comedias que hay, escribe una. Esta película es de las comedias que a mí me gustan y el tipo de historias que quiero contar”, dijo el actor mexicano a Efe.

Para esta historia, Ianis estuvo asesorado por Patricio Saiz, escritor de "Nosotros los nobles" (2013) y se unió al director Rafa Lara ("Labios rojos"). La pandemia detuvo el proyecto por varios meses y retomarlo ha sido complicado por los tiempos de los actores, aunque, dice, ya tiene una hora de película grabada y espera terminar en octubre.

“Disfruto mucho de producir y actuar los guiones que yo escribo”, comentó el actor de “Club de Cuervos”, que en 2018 produjo y dirigió “Juan y Vanesa”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados