Televisión

Bella de la Vega revela cuánto gana en aplicación para adultos

La ex madrastra de Gael García confesó cómo le va en su vida amorosa y en su carrera artística a 5 meses del fallecimiento de su esposo

En los últimos meses, Bella de La Vega se ha dado a conocer por su personalidad retadora. Recientemente habló sobre su nuevo emprendimiento en una aplicación para adultos en entrevista con TV Notas, así reveló que está en busca del amor y confesó que se imagina al actor Rafael Sánchez Navarro como su amor ideal.

Para la revista de espectáculos comentó que le ha ido muy bien en su OnlyFans, con el que apenas tiene dos meses: " ya tengo 400 suscriptores que pagan una mensualidad de 200 pesos, que no es para nada cara".

La bailarina que se hizo famosa a raíz de tomarse una fotografía con el cadáver del papá de Gael García, así como por su participación en "Survivor", aseguró que el dinero de OnlyFans le ha sido útil pero que busca más suscriptores: "El dinero me cae muy bien para la gasolina, los gastos de la casa y la lencería que compro".

"Quiero tener más seguidores en OnlyFans y, ahora que estoy en ¡Quiero cantar! de Venga la Alegría, ojalá más gente se suscriba".

Bella de La Vega ha sido criticada por buscar novio

Recientemente, la participante de "Survivor" fue criticada por buscar novio en redes sociales a 5 meses del fallecimiento de José Ángel, papá de Gael García, a lo que ella siempre ha comentado que "la vida sigue" y describió a su galán ideal.

Sí, aún lloro su partida; hay momentos en que recuerdo todo lo que vivimos y me pongo nostálgica. Siempre voy a extrañar a José Ángel, pero la vida sigue”.

"Ya tengo como tres mil candidatos, pero no me voy a ir con cualquiera. Busco un actor, productor o director, por ejemplo, me gusta Rafael Sánchez Navarro, pero… ya tiene novia. Un hombre de 45 a 60 años, que ya son más maduros".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados