Televisión

Bárbara de Regil es acusada de chantajear a YosStop para recomendar su proteína

La youtuber YosStop acusó a la actriz Bárbara de Regil de intentarlo para que recomendara su proteína

Yoseline Hoffman, mejor conocida como "YosStop", denunció mediante un video en su canal de YouTube a la actriz Bárbara de Regil, por intentar chantajearla para recomendar su polémica proteína Loving It.

Bárbara de Regil está en el ojo del huracán debido a que el nutriólogo Aries Terreón analizó su proteína y explicó que era una estafa, pues el producto, lejos de ser saludable, era dañino para la salud. Luego de esto, la intérprete de "Rosario Tijeras" fue acusada de hostigar y acosar al nutriólogo.

La coach fitness, quien ha estado en muchas polémicas mediáticas, pues ha sido acusada de racismo y clasismo, desmintió las acusaciones del nutriólogo en su contra y reveló que ha sido víctima de mensajes de odio y amenazas de violencia sexual. La youtuber YosStop también arremetió contra la actriz, acusándola de chantaje. Hoffman reveló que Bárbara intentó convencerla de promocionar su polémica proteína. La influencer dijo que ella contactó primero a la actriz para enviarle un kit de su cadena de salones de belleza.

Tiempo después, De Regil la buscó para "felicitarla" por el video llamado "Qué pena tu vida" y para ofrecerle su producto. "Yoss, ¿tomas proteína? Por favor, te suplico, déjame mandarte la mía. Es 100% origen vegetal, no tiene nada sintético, nada. El sabor es natural, no artificial", le dijo la actriz en 2019.

La youtuber explicó que, en principio, se la habían mandado como un regalo, pero querían promoción a cambio: "Primero me la manda como un regalo y luego me la quiere atorar, me la quiere empinar para que yo la publique… Yo sí probé la proteína, justo estaba entrando yo a una nueva dieta en donde me quitaron la proteína y, al mismo tiempo, encontré el video de Aries Terrón, porque yo no posteo ni recomiendo ni les invito a que prueben cosas sin yo saber", explicó.

Yoss aclaró que no quiso dar promoción de la proteína “Loving It”, por lo que recibió discursos chantajistas de Bárbara de Regil a través de audios que luego fueron borrados.

“Esta persona está dando una porquería de producto que enmascaró, que etiquetó mal y que tú no sabes qué tanto daño puede hacer… Hoy les vengo a mostrar esta cara que seguramente muchos ya son capaces de ver y percibir de Bárbara de Regil”, sentenció Yosstop.

La influencer continuó explicando que la actriz era chantajista en sus audios de voz. "'Hola, Yos, ¿cómo estás? Otra vez molestándote para ver si sigues tomando la proteína, si te gustó y si me puedes ayudar con una historia o si tienes un precio y me lo puedas decir para llegar a un acuerdo…'. Le mandé un audio, le dije que no puedo cerrar contrato y esto fue lo que contestó: 'No me digas, me hubieras dicho. Obvio entiendo perfecto que, si te quitaron la proteína, por supuesto que no puedes. Entiendo perfecto el tema de la publicidad, lo entiendo muy bien, pero me hubiera encantado que me dijeras antes de mandártela porque pues ahora sí que yo estoy absorbiendo ese costo y sólo tengo muy poquitas para dar al mes'", añadió.

La famosa youtuber resumió diciendo que Bárbara de Regil es una mujer manipuladora, sin inteligencia de ningún tipo y que su contenido en redes no es interesante y no aporta nada, por lo que no entiende cómo tiene tantos seguidores en sus cuentas de redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados