Televisión

Fallece Steph Gómez, ex participante del equipo "Héroes" de "Exatlón México"

Conocida como "Antorcha Humana" fue víctima del Covid-19

Steph Gómez, atleta de Jiu-jitsu y ex participante de "Exatlón México" de TV Azteca, fue internada por Covid-19 el pasado 26 de mayo y su estado de salud fue reportado como grave.

Luego de la noticia, sus compañeros en el reality expresaron su apoyo hacia Steph Gómez, quien lamentablemente perdió la vida este martes 1 de junio, debido a las complicaciones que se le presentaron durante esta semana de hospitalización.

De acuerdo al portal de TV Azteca, en el que se hizo constantemente una actualización sobre su estado de salud, este fin de semana, la atleta estuvo muy grave, en terapia intensiva e intubada.

A pesar de todas las muestras de apoyo hacia la conocida "Antorcha Humana" hasta el punto de la creación de un hashtag "#FuerzaSteph", la atleta que estaba a punto de cumplir 30 años, no resistió la enfermedad que agobia a todo el mundo.

"Exatlón" se despide de Steph Gómez

Como era de esperarse, el deceso fue anunciado en la cuenta oficial de Instagram del programa "Exatlón", en el que fue publicada una fotografía en blanco y negro de la atleta, acompañada de un emotivo mensaje.

"Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!", fueron las palabras dedicadas a la ex participante del reality.

Hasta el momento, la publicación ya alcanzó los más de 30 mil "likes", y ante ella, han reaccionado algunos de los ex compañeros de Steph Gómez en "Exatlón" como Gloria Murillo, Esmeralda Ugalde, Óscar Cano, Fernando Casanova y Adrián Medrano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados