Televisión

“Sí estoy en Malverde, la serie”: Sofía Castro hija de Angélica Rivera

La joven actriz confirmó en Instagram que formará parte de esta narcoserie.

Sofía Castro es hija de la actriz Angélica Rivera y ahora la joven seguirá sus pasos para encarnar el papel de Lucrecia Luna en la narcoserie, "Malverde", que sería producida por la cadena norteamericana, Telemundo.

La actriz confirmó su participación en este proyecto por medio de sus historias en Instagram, donde explicó que estará en dicha producción, donde hablaran del patrón de los narcos, Jesús Malverde.

"Vengo saliendo de grabar, estoy haciendo un proyecto increíble, que ya muchos saben, yo no lo había confirmado, ahorita lo voy a confirmar... sí estoy en 'Malverde, la serie'", mencionó.

Asimismo, explicó que este nuevo proyecto la tiene muy emocionada y adelantó que ella personificará a Lucrecia Luna.

"Un proyecto que me tiene muy contenta, muy entusiasmada, muy ilusionada y muero porque conozcan a Lucrecia Luna. Así que espérenla muy pronto porque, de verdad, todo el equipo de Malverde está poniendo todo el corazón. Además de que me la estoy pasando bomba", explicó.

En esta producción la hija de Angélica Rivera, compartirá pantalla con grandes actores como lo son Carolina Miranda, Ivonne Montero, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar, Isabela Castillo.

Malverde serie de Telemundo

El actor que encarnará el papel del conocido patrón de los narcotraficantes será Pedro Fernández y Telemundo compartió el tráiler de las primeras imágenes de este proyecto que promete atrapar a los televidentes.

"La verdad es que es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, con mucha emoción y con mucha alegría de que sea un proyecto que el público disfrute muchísimo", explicó el actor hace unos meses en el programa "Hoy día".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados