Televisión

“La adoro con todo mi corazón”, Yolanda Andrade habla del amor que aún siente por Montserrat Oliver

Yolanda Andrade aclaró los rumores que dicen que la esposa de Oliver, Yaya Kosikova, siente celos de ella

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver hablaron por primera vez sobre los rumores que giran en torno a su gran amistad, luego de que recientemente se diera a conocer que la esposa de Oliver, Yaya Kosikova supuestamente está celosa de la relación que hay entre las dos conductoras.

Yolanda y Montserrat desde hace más de 20 años han formado una mancuerna al conducir exitosos programas como “Las hijas de la madre Tierra” y “Mojoe”, en el canal de televisión Unicable.

Y aunque durante muchos años se especuló sobre que el tipo de relación que tenían las dos conductoras no era solo de amistad, fue hasta hace algunos meses que ambas decidieron hablar del noviazgo que sostuvieron durante 10 años y las razones por las que terminaron.

"Montserrat llegó a Miami y le dijo a el esposo que se quería divorciar y el marido estaba llore y llore y le preguntó pero por qué, Montserrat le dijo: 'conocí a alguien y quiero ser sincera contigo, quiero ser honesta y me enamoré', y se divorció del marido y se vino a vivir conmigo, la Montse que valiente siempre tan extremista y estuvimos 10 años", declaró Yolanda Andrade en una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga. 

"Estuvimos 10 años juntas, pero yo la engañé y se me chispoteó, uno comete sus errores, fue una relación muy bonita, vivimos muchas cosas muy importante, viajes, despedidas de sus familiares y de los míos y en un momento de la relación por convivir 24 horas, como que nos desgastamos, yo tuve un inquietud y la engañé", agregó.

Yolanda Andrade y su relación con Yaya Kosikova

No obstante, su buena relación como amigas continuó y pese a lo que muchos creen, la esposa de Montserrat, Yaya Kosikova no está celosa de Yolanda. 

"Todo mundo nos han tenido celos, porque pues tenemos una relación muy estrecha que mucha gente no comprende, pero creo que lo mejor que se puede hacer en estas situaciones, y no lo digo porque yo estoy aquí, es esta hermosa relación que tengo desde hace muchos muchos años con Yolanda", declaró Oliver en una entrevista para el programa "Hoy".

Además añadió que si las personas supieran el verdadero amor que sienten mutuamente, todos sus fanáticos y detractores serían “una gran familia”.

Por su parte, la  también actriz Yolanda Andrade aseguró que está muy feliz de que Montserrat haya encontrado una pareja que la complemente y la haga muy feliz, pues siempre le ha deseado lo mejor:

"Yo amo a Montserrat y amo que sea feliz y que se case y que tenga caballos, y que tenga gallinas, y que tenga piojos, no sé, yo la adoro con todo mi corazón", mencionó.

Para terminar con la polémica en torno a Kosikova, Yolanda aprovechó las cámaras y le mandó un contundente mensaje:

"El amor que nos tenemos la Montse y yo supera su matrimonio, éste, el que viene, el que le sigue, y todos los que vengan, no nos importa, nosotras nos queremos", dijo y para finalizar confesó que cuando su amiga Montserrat estuvo en otras relaciones, ella siempre viajó a su lado: "No, si cuando tenía a su otra pareja viajábamos las tres".

Fue durante la emisión de su programa "Mojoe" que ambas conductoras decidieron "salir del closet" y con ello aclararon un rumor que por años se había escuchado, detalló Infobae.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados