
Hace más de 20 años, en 1998 para ser precisos, una pequeña llamada Andrea Lagunes protagonizó la telenovela infantil "Gotita de Amor", junto a Laura Flores y Alejandro Ibarra, una historia estremecedora y tierna que se mantiene en el recuerdo.
Lo extraño de Andrea Lagunes es que después de terminar su muy querido personaje, desapareció de la televisión y la vida pública, hasta ahora, y recientemente, la actriz confesó la verdad.
A través de una transmisión en vivo en el canal de YouTube de Tlnovelas, la también cantante reveló que el motivo de su alejamiento de las telenovelas fue porque cada vez que audicionaba para algún proyecto juvenil correspondiente a su edad, era rechazada por su apariencia.
Y es que según la actriz, su apariencia "angelical" provocaba que los productores no la considerarán para sus proyectos, ya que no podían poner a alguien con esa imagen a besar a alguien más.
"Chabelita" de "Gotita de amor" ya tiene 28 años
Actualmente, Andrea Lagunes tiene 28 años, y en su biografía en Instagram, se puede leer que radica como actriz, cantante y comunicóloga, y aunque el tiempo sí ha pasado en ella por obvias razones, sigue conservando esa simpatía y carisma con la que enamoro a los televidentes de finales de los 90.
La última vez que a Andrea Lagunes se le vio en Televisa fue cuando tuvo una pequeña aparición en la telenovela "¡Vivan Los Niños!" del 2002, luego de ahí, no regresó a los proyectos de la televisora.
En su carrera como cantante, de acuerdo a su canal de YouTube, el último tema que lanzó fue la canción "Llámale a las otras", junto con Javi Ríos, hace ocho meses.




