Televisión

Usuarios de Twitter explotan contra Venga la Alegría por la entrevista con John Cena

El actor norteamericano se encuentra promocionando la película Rápido y Furioso 9, pero su participación en el programa matutino decepcionó a los televidentes.

En días pasados el programa matutino Venga la Alegría de TV Azteca, estuvo anunciando que tendrían una entrevista con John Cena,  esto como parte de la promoción que está realizando el exluchador sobre su participación en la saga de Rápido y Furioso que está próxima a estrenarse.

Esta situación causó gran expectativa entre los fans de la exsuperestrella de la WWE, pero para su sorpresa la aparición estelar de John Cena, solo se limitó a una entrevista en videollamada con el 'Capi' Pérez.

Dicha entrevista fue transmitida a las 12:50 de la mañana, cuando Venga la Alegría estaba por llegar al final de su transmisión habitual, donde el 'Capi' Pérez anunció la aparición del actor norteamericano, como una exclusiva de su programa y sus compañeros compartieron la emoción con bailes de celebración.

En dicha grabación John Cena, explica que se siente agradecido por tener tantos fans en México que siguen la saga de Rápido y Furioso; y les prometió que será una película increíble. Además, dentro de esta misma entrevista el famoso exluchador explicó que Vin Diesel, fue el que le ofreció el papel dentro de la película y él mismo le dio los detalles del personaje.

Sin embargo, pese a la entrevista que compartieron en exclusiva en el programa matutino de TV Azteca, los televidentes explotaron contra este, ya que mencionan que fue pregrabada y no fue en vivo como lo había promocionado y además, muchos de los fans de John Cena esperaban que este fuera al estudio de Venga la Alegría, situación que les causo gran decepción.

Así reaccionaron los fans de John Cena en Twitter

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados