Televisión

Conductora de "Enamorándonos" deja la televisión tras 10 años de carrera

En vivo y en directo la presentadora del programa dio las razones por las cuales tendría que salir de la televisión.

Ana Patricia Gámez, conductora de "Enamorándonos USA" anunció que dejará su carrera en pausa temporalmente, tras 10 años de carrera y explicó que esta es una de las decisiones más importantes que ha tomado en su vida.

Durante la transmisión del famoso programa, la conductora explicó que se alejará de las cámaras, pues en este momento su prioridad es su familia y quiere dedicarse completamente a ellos.

"Como madre he decidido poner una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7, porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer, y quiero estar en esos momentos con ellos", explicó.

Asimismo, Ana Patricia Gámez mencionó que espera que esto sea solo temporal, aunque desconoce si será de corto o largo plazo.

"Esto no es un 'adiós', quizás un 'hasta pronto', no sé si cercano o lejano, por ahora el ciclo se cierra en junio cuando termine esta temporada de 'Enamorándonos'", agregó.

Por su parte, su compañero Rafael Araneda, se vio conmovido ante la situación quien apoyo a su amiga en la decisión que tomó, ya que es para el bien de ella y de su familia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados