
El lunes 29 de marzo, el programa de Grupo Imagen: "Sale el Sol", homenajeó al primer actor, Eric del Castillo, como parte del evento decidieron invitar a la hija de este, Verónica del Castillo, para que realizará una entrevista íntima sobre su vida y su carrera. En dicha conversación, el actor dijo sentirse decepcionado de la manera en que han llevado su vida amorosa sus hijas: Kate del Castillo así como la entrevistadora.
La entrevista hecha en el foro del matutino comenzó cuando la presentadora e hija del actor confesó que él quería ser sacerdote y como se acostumbra en la religión católica ahora le "tocaba a él confesarse con ella". Una de las preguntas iba referente al matrimonio: "¿Qué significa para ti?", le preguntó Verónica del Castillo, a lo que el actor de "Niña amada mía" contestó: "Sagrado, es para siempre que lastimosamente las generaciones actuales no saben valorar, yo pienso a veces que hoy en día no saben amar las nuevas generaciones, integrarse a su familia, conquistar a su familia, pensar en vivir toda la vida con él".
En este momento, la hermana de Kate del Castillo, cuestionó a su padre sobre su sentir respecto al divorcio de sus dos hijas y la repuesta respondió a todos en el foro. "¿Pero no te sientes decepcionado porque tus dos hijas te fallaron porque somos divorciadas?", preguntó Verónica Castillo, a lo que su padre contestó: "Sí mucho. He dicho que han sido medias tontas".
El actor continúo explicando que al amor va mucho más allá de lo que una persona puede imaginarse, "el amor es eterno y aunque te mueras, el amor va más allá porque el amor es Dios". A lo que Verónica del Castillo le preguntó, te gustaría morirte con mi mamá, "si claro, juntos". Su hija le reclamó, pero no sé mueran juntos, váyanse uno primero y luego el otro, no me dejen sola.
Eric del Castillo reconoció lo orgulloso que está de sus dos hijas, pues cada una ha logrado destacar en sus profesiones, sobre todo de su hija Kate del Castillo que hizo carrera en la actuación como el: “Kate del Castillo ha seguido mi profesión. Si tú (Verónica del Castillo) hubieras sido actriz, andarías ahí con Kate y ganarías más dinero”.
Cabe destacar que previo a la entrevista con la mayor de sus hijas, don Eric del Castillo fue sorprendido con una videollamada en vivo de su hija Kate del Castillo, a quien confesó extraña con el alma: "Las ausencias de los seres queridos son lágrimas por dentro", señaló entre lagrimas, ya que por desgracia su hija vive en Los A\Ángeles, California mientras sus padres residen en México.







