Televisión

Daniela Alexis 'Bebeshita' acude a televisión a denunciar a Dr Achar por mala operación

"No es justo, aunque haya sido un intercambio se le pagó de alguna forma"

Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", es uno de los rostros más populares de TV Azteca a partir de su aparición en Enamorandoso, programa que rompió los niveles de rating hace unos 3 años atrás.

Es bien sabido que la Bebeshita, gusta de la cirugía plástica y su ideal físico, es lucir un cuerpo fit, aunque ha declarado que no le gusta hacer ejercicio, es por eso que con diversas intervenciones en su cuerpo, ha logrado llegar a su meta.

Recientemente Daniela Alexis, dejó de lado su personaje para exponer en redes sociales un tema un poco delicado, referente a una mala cirugía a la que fue sometida en la que estuvo a punto de perder el seno.

"No es justo, aunque haya sido un intercambio se le pagó de alguna forma"

Hoy por la mañana, acudió al matutino Venga la Alegría a hablar por primera vez en televisión sobre su operación de busto y especificamente para denunciar publicamente al Dr Achar, conocido por también haber operado otras personalidades e influencers de manera "gratuita" en un esquema de intercambios.

Según comentó la influencer, de 30 años, el Doctor José Achar Zavalza, le hizo mal los procedimientos, algo que le pudo haber costado la vida. Esta misma historia se había escuchado anteriormente con Manelyk y Karime, participantes de las primeras temporadas de Acapulco Shore. 

Bebeshita declaró en el matutino que lo más probable es que denuncie ante las autoridades para que no vuelva a pasarle esto a algua otra famosa o mujer que acuda a la clínica.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados