Televisión

"Somos afortunados": Camilo y Mau & Ricky quedaron impresionados con la voz de Belinda en "La Voz Kids"

La cantante interpretó un tema de su álbum "Catarsis"

Este lunes se dio inicio "La Voz Kids" y, sin duda, uno de los momentos más inolvidables de la noche fue cuando Belinda, una de los coaches de la competencia, se levantó de su silla para cantar el tema "Nada", el cual forma parte de su álbum "Catarsis".

Todo comenzó cuando Camilo, otro de los coaches, le pidió a la actriz española poder escucharla en vivo, ella tomó un micrófono y comenzó con la interpretación desde su silla, posteriormente se levantó para dar un show frente a los presentes y televidentes.

Tras la interpretación, sus compañeros la llenaron de halagos. "¿Ustedes saben cuánto es lo que tendría que pagar alguien por ver eso que acabamos de ver nosotros? Somos afortunados", dijo uno de los integrantes de Mau & Ricky.

Pero este no fue el único momento de la noche en el que Belinda mostró su talento, pues en compañía de sus colegas Camilo, Mau & Ricky y María José, interpretó el tema "Just the way you are" de Bruno Mars, sin embargo, le dieron un giro interpretándola en una versión en español.

Mira la interpretación de Belinda

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados