Televisión

¿Este 2021 resurgirá Timbiriche?: Podría haber serie mientras una integrante se une a Survivor

La banda musical se convirtió en un icono del entretenimiento en los años 80, de donde surgieron artistas como: Paulina Rubio, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Thalía, Eduardo Capetillo, Mariana Garza, Biby Gaitán, entre otros.

Timbiriche es una de las agrupaciones pop que marcaron la historia de la música mexicana y es que desde los años 80 generaron temas inolvidables. Recientemente, la agrupación ha vuelto a emocionar a sus fans ya sea con la participación de una de sus integrantes en el nuevo reality show de TV Azteca: Survivor México 2021 o por una supuesta serie de Timbiriche como lo dio a conocer la ex integrante de la agrupación, Mariana Garza, en entrevista con el periodista Javier Poza.

Nadie podría olvidar los nombres de Diego Schoening, Alix Bauer, Erik Rubín, Paulina Rubio, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Thalía, Eduardo Capetillo, Mariana Garza, Biby Gaitán y muchos, pero muchos más que pasaron por esa banda emblemática que causó y sigue generando hasta el día de hoy enorme expectación, pese a que ya tiene años que se desintegraron. Ante la importancia que tiene la banda musical, una de sus integrantes: Mariana Garza, destacó que sería una gran idea dar detalles de las vivencias de cada integrante de la banda.

La serie de Timbiriche

Mariana Garza aseguró  para el canal de youtube de Javier Poza, que podría haber una serie sobre Timbiriche, ya que han habido varias propuestas para ponerla en marcha. Sin embargo, la cantante dijo que falta que los integrantes se pongan de acuerdo para desarrollar el proyecto y manejar la historia de la famosa agrupación musical.

"Ha sido una oferta de distintas productoras, hasta donde yo tengo entendido de tres productoras, no sé por el momento si ha estado avanzando. Hemos estado en contacto los integrantes. En algún momento dijimos que estaría bien hacerlo, empezamos a hablar bajo qué condiciones, si estaríamos dispuestos a hacerlo, pero no ha habido mayor información, convocatoria. Hay tantas maneras de hacer ese proyecto".

“Hay distintas maneras de abordar, que se haga una historia a partir de cada uno o que se cuente lo que sucedió cuando inició el grupo y sean otras personas las que den vida a los personajes, pero no hay nada concreto. Creemos que sí se va a hacer y es un proyecto en el que somos convocados; cada uno, como ha pasado en las giras, tendrá algo que aportar, algo qué pedir sobre cómo manejar las historias”, expuso.

De Timbiriche a Survivor 

En 2007 se intentó crear la nueva ola de Timbiriche a partir de la creación de un nuevo grupo musical  denominada  "La Nueva Banda Timbiriche", en dónde siete pequeños quedaron seleccionados: Brissia, Fernando Arozqueta, Alberto Dogre, Gaby Sánchez, Lalo Brito, Yurem y Tayde Rodríguez.

Desafortunadamente, en muchos casos dicen que las segundas partes nunca son buenas y esta fue la situación, ya que el grupo formado en 2007 tuvo muy poco éxito dentro del público mexicano, ya que no hizo conexión con él y por ello se terminó con él dos años después, en el 2009.

Sin embargo, muchos de ellos se mantuvieron en el camino del canto o la actuación y es aquí dónde entra una de las jóvenes que fue seleccionada en su momento y que ahora con 29 años ha sido seleccionada para ser parte de la nueva generación de Survivor México 2021.

La cantante que ha sido invitada para que forme parte de esta nueva generación de "sobrevivientes" es Brissia, quien cuenta con diversas actuaciones en el mundo de la televisión principalmente, y que ahora ha sido contemplada para enfrentarse a esta serie de situaciones extremas.

De cantante a Survivor 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados