Televisión

Susana Zabaleta desmiente que Raquel Olmedo esté intubada a causa de Covid-19

La cantante dijo en un programa matutino que la estrella de origen cubano está cada vez mejor de salud.

Hace apenas unas horas Lolita de la Colina reportó que su amiga, la actriz de 83 años de edad, Raquel Olmedo, se encontraba internada en el hospital a causa de Covid-19, hecho que encendió todas las alarmas. Sin embargo, Susana Zabaleta desmintió que su estado fuera grave.

"Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un hospital en la Ciudad de México con Covid. Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Está en cuidado intensivo intubada", escribió Lolita en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, Susana Zabaleta aprovechó su paso por el programa Hoy para aclarar que la intérprete de origen cubano ya no se encuentra intubada.

"A Raquel Olmedo ya le quitaron la intubación, ya dejen de decir que está intubada, todos los días va mucho mejor. Que padre que está mejor y celebremos su vida, que está bien y que está yendo poco a poco. Porque eso de que está intubada no es cierto, está muy bien, más bien mándenle buena vibra. La Raquelita está perfecta", aclaró Zabaleta.

Lolita de la Colina no fue la única en dar esta información, el periodista Gil Barrera también compartió esto a través de su cuenta de Twitter. "Reportan que la actriz Raquel Olmedo ingresó al hospital por #Covid_19 Está intubada", señaló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados