La actriz Rossana Nájera regresó a México después de la pérdida de sus tres embarazos y se dio la oportunidad de platicar con los medios sobre sus deseos de ser madre, recordando, con gran cariño, la relación amorosa que tuvo con Cuauhtémoc Blanco.
En entrevista con varios medios, la actriz fue cuestionada sobre si en algún momento sufrió violencia por parte de alguna pareja. Ella aclaró que nunca ha sido abusada en ningún sentido. Además, al ser cuestionada por su noviazgo con Cuauhtémoc Blanco, el ídolo del futbol mexicano, ella recordó al actual gobernador de Morelos de una forma positiva.
PUBLICIDAD
“Ese es un bombón. Ese señor, que ahorita respeto mucho, porque está metido en la política, te lo digo así, nunca ni siquiera me levantó la voz”, reveló.
PUBLICIDAD
Rossana Nájera dijo que todos los hombres con los que ha tenido una relación han sido especiales, pero que guarda un cariño por Cuauhtémoc Blanco. “Todos han tenido un lugar súper especial y lo quiero muchísimo, él lo sabe”, mencionó la actriz.
Rossana Nájera tiene un deseo grande de ser madre
A casi un año de que Rossana Nájera diera a conocer la pérdida de tres bebés, la actriz regresó a México para continuar su vida como reconocida figura del espectáculo. La artista contó que actualmente está soltera, tras terminar su noviazgo con el fotógrafo Christopher Esqueda.
"Estoy soltera. A mí me gusta el amor y el apapacho, pero no en este momento. Hay procesos y yo estoy respetando mi proceso. Estoy muy bien sola, también disfrutándome yo. Soy una persona que no deja de creer en el amor. Pueden no funcionar relaciones, pero en el amor sí creo".
PUBLICIDAD
Una de las ilusiones más grandes para la actriz era el embarazo. "Yo me soñaba con la panzota, sentir el bebé… era lo que más me ilusionaba. El hecho de rentar un vientre, que lo respeto mucho, no me gustaría, pero pensaría más en la adopción".
La actriz, de 41 años, tiene el gran deseo de convertirse en madre algún día y hasta podría caer rendida en los brazos de un hombre con hijos. "Nunca he dicho ‘no’. No lo sé, tal vez en el futuro si tengo una nueva pareja y le es importante ser padre. Un hombre con hijos también sería maravilloso, para poder abrir mi corazón y entregar amor a alguien que no son mis hijos; ser como amiga mamá", dijo.