LUCERO

Lucero regresa a la pantalla de Televisa con su faceta de actriz 

Así lo anunció la señal de televisión esta semana.

Lucero.Lucero en "El Retador"Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Lucero alista su regreso a las telenovelas, luego de su exitoso paso por el programa "El Retador". Y no lo hará sola, ya que la cantante tendrá la compañía Fernando Colunga, uno de uno de los actores favoritos de Televisa.

Convertida en una de las artistas más queridas del público mexicano, la esposa de Manuel Mijares sigue sumando hitos a su carrera desde que debutó siendo una niña en el programa infantil “Chiquilladas”.  

“Por ella soy Eva” (2012) fue la última vez que Lucero participó en una telenovela, donde compartió créditos con Jaime Camil. 

El regreso de Lucero a Televisa 

Televisa confirmó que Lucero regresará a su programación con la retransmisión de “Alborada”, telenovela que fue protagonizada por la cantante y Fernando Colunga en el 2005. 

La telenovela de época bajo la producción de Carla Estrada ha sido una de las favoritas de la audiencia pues en su momento registró altos puntajes de rating.  

La retransmisión de esta historia comenzará el próximo 17 de enero del 2022 en punto de las 14:30 horas a través del Canal de las Estrellas. 

Así lucían los protagonistas de "Alborada":