Televisión

¡Se sabía! Dulce María de RBD es la famosa descubierta de “¿Quién es la Máscara”

Aunque ya había miles de sospechas, se confirma que la actriz era Leona, la doceava eliminada del programa.

Desde el capítulo de la semana pasada, una de las favoritas fue "Leona", quien con su traje dorado cautivó a todos los televidentes y los investigadores, y desde ese día los internautas aseguraban haber descifrado la identidad de la famosa y aseguraron que se trataba de Dulce María, ¡y estaban en lo correcto! La famosa actriz de RBD era Leona, la doceava eliminada del programa "¿Quién es la Máscara". 

Cada vez se pone más difícil para los investigadores Yuri, Mónica HuarteCarlos Rivera y Juanpa Zurita, pues van teniendo pistas cada vez más confusas. Este domingo 21 de noviembre dieron la bienvenida a Lorena Herrera como invitada especial tras su participación como sirena en esta temporada.

En este séptimo capítulo de "¿Quién es la máscara?", Carnívora, Perezoso y Gitana fueron el primer combate en el que se salvaron los dos últimos, dejando a Carnívora en riesgo de ser desenmascarada.

La Hueva, Leona, Apache y Androide se enfrentaron en el segundo combate siendo Androide la más aplaudida tanto por el público como por los investigadores.

Pero alguien tenía que salir, y fue Leona quien no logró salvarse. Llegó el momento de la revelación, donde no hubo mucha sorpresa y se confirmó lo que ya se venía sospechando, Dulce María, la estrella de "RBD", se escondía tras el personaje convirtiéndose así en la nueva eliminada del programa. 

En este programa también surgieron nuevas pistas, siendo Perezoso el ganador como Personaje con más garra y La Hueva como Mejor millennial. ¿Quiénes crees que son? ¡Quizá lo sepamos el próximo domingo!

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados