Redes

Se realizó una lipoescultura: El antes y después de Skarleth Labra de “Gran Hermano” Chile

Se revelaron imágenes de la concursante del reality donde muestran el procedimiento estético que se realizó.

Skarleth Labra llegó completamente renovada a “Gran Hermano” Chile y es que hace algunos días señaló que se había sometido a un procedimiento estético. Se trata de una lipoescultura y hoy, la clínica reveló algunas imágenes del increíble antes y después.

Recordemos que la bailarina fue la escogida por el público para reingresar al encierro más popular del momento. Fue así que decidió “tunearse” en su vuelta a la casa-estudio más famosa.

Hola, ¿cómo están? Muchas me han preguntado qué me hice jajaj, y bueno, me saqué un poquito de merengue”, dijo en Instagram hace algún tiempo.

El increíble antes y después de Skarleth Labra

Fue en la Clínica Cinse, donde Skarleth Labra se realizó una lipoescultura con transferencia a solo dos semanas de ingresar a “Gran Hermano” Chile.

Y es que desde el centro estético explicaron que la operación fue una minilipo que tiene por objetivo moldear la figura.

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que se enfoca modelar, dar una forma más armónica y natural al contorno corporal”, señalaron.

Y es que este procedimiento se realiza mediante la aspiración de grasa en donde se alberga más para luego transferir a zonas donde la paciente quiere, que en este caso puede ser los glúteos, caderas o senos.

En el caso de Skarleth Labra, moldearon su figura mediante la lipoescultura para luego transferir lo restante a sus glúteos. Ella, en sus cuentas de redes sociales se mostró bastante feliz con el resultado.

Y es que, según la clínica, señaló que los resultados finales se ven a partir de los 3 meses, sin embargo, muchos de los fanáticos han señalado que se ha notado increíblemente el cambio.

Es como que te pescaron y te enchufaron, que heavy…”, señaló Jorge Aldoney al notar el procedimiento estético que se realizó su compañera.

Video: Antes y después de Skarleth Labra de “Gran Hermano” Chile


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados