Redes

Sebastián Ramírez y Francisca Maira coquetean antes de reingresar a “Gran Hermano” Chile

La autodenominada “oveja” del reality se mostró bastante cercana al conflictivo participante.

A través de su cuenta personal de Instagram, Francisca Maira compartió un registro donde todos los concursantes de “Gran Hermano” Chile que reingresan están esperando su vuelo que los llevará hasta Argentina. Ahí, junto a Sebastián Ramírez se mostraron bastante cariñosos adelantando cómo será su relación en el encierro.

Y es que hoy miércoles 27 de septiembre, los concursantes del encierro esperan el retorno de los compañeros que fueron escogidos durante el repechaje. A pesar de que aún no saben de quienes se trataran, sí saben que son 5 los que se integrarán en la competencia.

En ese sentido y tras la conflictiva salida de Francisca Maira y Sebastián Ramírez, ambos están alineando sus fuerzas para interpelar a Constanza Capelli dentro de “Gran Hermano” Chile.

En el video, ambos se muestran muy cercanos y cariñosos, donde incluso el exparticipante de “Resistiré” intenta darle un beso a la influencer.

¿Enemiga en común? Francisca Maira y Sebastián Ramírez se unen previo a su ingreso a “Gran Hermano” Chile

Sebastián Ramírez y Francisca Maira han tenido conflictos con Constanza Capelli durante y fuera de “Gran Hermano” Chile. Es por eso, que ambos se han mostrado bastante cercanos, esto como venganza a la bailarina.

El exparticipante de “Pareja Perfecta” mantuvo una relación dentro del encierro con una de las concursantes más queridas, sin embargo, esta se mantuvo en un tira y afloja debido a las distintas peleas que tuvieron. Finalmente, el concursante decidió renunciar en pro del bienestar de la mejor amiga de Pincoya.

En sus días en el exterior, prontamente, Sebastián Ramírez comenzó a decir que Constanza Capelli estaba loca y que él jamás se fue del espacio para protegerla. También, desmintió todas las situaciones de abusos donde Constanza Capelli lo acusó.

Mientras que Francisca Maira, quien durante sus últimos días dentro de “Gran Hermano” Chile se acercó a la bailarina, el conflicto entre ellas estalló cuando la participante señaló que se sintió traicionada por Raimundo Cerda y la influencer ya que ellos se conocían desde afuera y por ende, sabían que acercándose a ella podían tener al público de su lado.

La autodenominada “oveja” se fue con todo contra Constanza Capelli, y no aguantó, según ella, que maltratara a su amigo. Si bien son varios factores que provocaron este distanciamiento entre ambas, como el ingreso de Ignacia Michelson, entre ellas nunca hubo una muy buena relación.

Video: Revisa el coqueteo entre Francisca Maira y Sebastián Ramírez previo a su ingreso a “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados