Redes

Adamari Lopez rompe el silencio sobre rumores de noviazgo: “Él es mi novio”

La presentadora de televisión compartió un video revelando la verdad de su situación sentimental

La actriz lució un maquillaje espectacular
Adamari Lopez La actriz habló sobre su supuesto novio (Instagram @adamarilopez)

Como muy pocas veces hace, Adamari Lopez habló de su vida personal al romper el silencio sobre los rumores de noviazgo. La presentadora de televisión compartió un video en el que se le ve junto al susodicho al que llamó “novio”.

Después de diez años de relación la actriz de “Amigas y rivales” se separó de Toni Costa, con quien tuvo una hija. Al poco tiempo el bailarín español se volvió a enamorar e inició un nuevo noviazgo con su actual pareja, Evelyn Beltrán.

Sin embargo, Adamari Lopez se ha enfocado en ella misma y en su hija, diciendo en repetida ocasiones que no busca enamorarse. Incluso se le ha vinculado amorosamente con varias personas, pero ella ha salido a desmentirlo.

Adamari Lopez presume a su “novio”, quien le resuelve la vida

Adamari Lopez presentó al hombre que siempre está al pendiente de ella y lo hizo con una publicación en Instagram: “Tenía que dejarles esto por aquí también… Con tantos rumores que hay de mi relación, hoy les quiero contar lo que realmente pasa entre los dos”.

En el video aparece con su mejor amigo, Carlitos, quien en varias ocasiones ha sido confundido por ser la pareja de Adamari Lopez. “Ustedes se preguntarán qué hace Carlitos en mi vida porque todos ustedes piensan que es mi novio”, se le escucha decir en el video.

“Fuimos a Puerto Rico a un festival y la gente nos ve y nos dice ‘ay, tu novio’, y yo les digo ‘mi novio… gay’”, continuó la actriz. “Es casi mi esposa, es lo más cerca que tengo, me levanto y me acuesto sabiendo que está bien”, continuó Carlitos.

Además agregaron que se van a dormir hablando por teléfono y al despertar lo primero que hacen es hablarse. “Sin Carlitos mi vida no estaría resuelta. Me resuelve todo, me organiza, me apoya. “En definitiva somos como marido y mujer, pero en casas distintas y sin estar casados”, terminaron por agregar.

Así celebró Adamari Lopez San Valentín con su pequeña hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados