Redes

Erika Buenfil envía a las mujeres un poderoso mensaje sobre el amor propio

La también conocida como la “Reina de TikTok” utilizó sus plataformas digitales para las mujeres que se desaniman con el paso del tiempo

Erika -Buenfil La actriz utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de amor propio (Instagram )

Erika Buenfil se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, no por algo a pesar del paso del tiempo, se mantiene vigente en el gusto del público.

Sin embargo, gracias al uso que le da a sus redes sociales ha logrado conectar con nuevas generaciones que celebran su carisma y encanto con el que graba sus videos que la han llevado a ser considerada como “La reina de Tiktok”

Ya sean videos de comedia, coreografías o el detrás de cámaras de algún proyecto de televisión en el que se encuentre, Erika Buenfil suele ser muy activa en sus diferentes plataformas digitales.

En su reciente publicación, la famosa actriz quiso aprovechar el espacio para enviar un mensaje de amor propio para todas esas mujeres que creen que a mayor edad ya no se puede ser considerada bella.

“No le tengas miedo a la edad porque se puede ser preciosa a los 40, fantástica a los 50 e irresistible toda la vida”, se escucha decir en la voz en off del video que muestra una foto de la actriz de 59 años.

Le llueven halagos a Erika Buenfil

Al momento el video registra más de 360 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que los usuarios de TikTok reconocen la belleza de Erika Buenfil y le agradecen por el mensaje positivo que compartió.

“La edad es lo que menos importa”; “Cuando tienes una mente joven como Erika no importa la edad, sino lo que tienes dentro de tu corazón que te hace hermosa y sorprendente”; “Erika le ganas a los adolescentes en muchas cosas como por ejemplo cuando bailas”; “Usted es hermosa y los números no cuentan”; “Totalmente...la edad son sólo números, lo importante es que uno como mujer ser acepte tal cual es y teniendo eso ya lo demás viene solo!!”, escribieron.

Mira aquí la publicación de Erika Buenfil:


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados