Redes

Erika Buenfil muestra su apoyo total al “team infierno” de “La casa de los famosos”

La actriz de telenovelas compartió una fotografía en la que se le ve muy bien acompañada por dos de los habitantes de “La casa de los famosos”

La actriz presume sus vacaciones en redes sociales
Erika Buenfil La actriz muestra su apoyo al team infierno de "La casa de los famosos" México (https://www.instagram.com/erikabuenfil50/)

A través de redes sociales Erika Buenfil mostró su apoyo total al “team infierno” de “La casa de los famosos”, este domingo día de eliminación. La actriz de telenovelas compartió una fotografía en la que se le ve muy bien acompañada con dos de los habitantes de una de las casas más famosas del momento.

“La casa de los famosos México” se ha convertido en toda una sensación y a un mes de su estreno continua más fuerte que nunca. Incluso celebridades se han emocionado con las decisiones que toman sobre quién se queda y quién se va de la casa mostrando su apoyo a sus favoritos.

Erika Buenfil mostró su apoyo total al “team infierno” con fotografía junto a Pacho de Nigris y Sergio Mayer

Después de una tensa semana en la que fuertes verdades salieron a la luz, este domingo un habitante de “La casa de los famosos” tendrá que decir adiós. Los nominados, Sergio Mayer, Paul Stanley y Emilio Osorio confían en que sus fanáticos los salven, pero solo dos podrán quedarse en el reality show.

Erika Buenfil no ha dejado claro en distintas ocasiones a quién apoya del famoso reality show y lo ha hecho con publicaciones tanto en Instagram como TikTok, redes sociales donde tiene millones de seguidores. Además del apoyo de los respectivos fans de los nominado, la actriz de “Amores verdaderos” ha animado a sus fanáticos a votar por el team infierno.

La actriz compartió todo su apoyo al team infierno de "La casa de los famosos"
La actriz compartió todo su apoyo al team infierno de "La casa de los famosos"

La publicación la hizo esta vez a través de sus historias de Instagram con una fotografía en la que aparece vistiendo de blanco al igual que Poncho de Nigris y Sergio Mayer en lo que parece ser una fiesta. Erika Beunfil aparece sonriente junto a sus amigos y para dejar claro a quien apoya compartió la canción “Team Infierno”, interpretada por Marcela Mistral, Elmer y Diano, Los Tuexi.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados