Redes

Las asombrosas predicciones y profecías de Nostradamus que ya se han cumplido

La Revolución Francesa y el ascenso de Hitler son solo algunos de los momentos históricos que puede haber predicho el astrólogo francés.

Las profecías cumplidas de Nostradamus

Las profecías de Nostradamus, el famoso astrólogo y médico francés del siglo XVI, han cautivado la imaginación de las personas durante siglos. Aunque sus enigmáticos versos han sido objeto de interpretaciones diversas, sorprendentemente, algunas de sus predicciones se han cumplido a lo largo de la historia.

Aunque las predicciones han sido objeto de debate y controversia a lo largo de los años, es innegable que algunas han encontrado sorprendentes coincidencias con eventos históricos.

Desde el gran incendio de Londres hasta la Revolución Francesa, el ascenso de Hitler y los ataques del 11 de septiembre, Nostradamus dejó un legado profético que fascinaba a las personas en la actualidad.

De esta manera, exploraremos algunas de las profecías que han encontrado resonancia en eventos reales, dejando perplejos a aquellos que siguen su legado profético.

Las predicciones y profecías de Nostradamus

El gran incendio de Londres (1666)

Nostradamus predijo un gran incendio en la ciudad de Londres en su obra “Las Profecías”. Aunque no mencionó el nombre de la ciudad específicamente, sus versos encajan de manera sorprendente con el incendio que asoló Londres en 1666.

El astrólogo escribió sobre una “nueva ciudad” que ardía en llamas y fue consumida por el fuego, una descripción que encaja perfectamente con la devastadora tragedia que tuvo lugar en la capital inglesa.

Incedio Londres 1666

La Revolución Francesa (1789-1799)

Nostradamus también parece haber predicho la Revolución Francesa, uno de los eventos más importantes de la historia moderna. En sus versos, hizo referencia a una “gran matanza” ya la caída de la monarquía.

Estos elementos se asemejan a los acontecimientos turbulentos y violentos que llevaron al derrocamiento de la monarquía francesa ya la posterior ejecución del rey Luis XVI y de la reina María Antonieta.

Revolución Francesa

El ascenso de Adolf Hitler y la Segunda Guerra Mundial

Nostradamus también dejó indicios de eventos relacionados con la Segunda Guerra Mundial y el ascenso de Adolf Hitler al poder. En sus cuartetas, reveló la llegada de un líder carismático y tiránico que desencadenaría una guerra global. Muchos han interpretado estas referencias como una alusión a Hitler y los horrores que se desataron durante su régimen.

El ascenso de Hitler

Los ataques del 11 de septiembre de 2001

Una de las predicciones más impactantes atribuidas a Nostradamus es su aparente visión de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. En sus versos, habla de “dos pájaros de acero” que serían atacados por “pájaros de fuego”.

Aunque estos términos pueden interpretarse de diferentes maneras, muchos han relacionado estos versos con los aviones secuestrados que se estrellaron contra las Torres Gemelas en Nueva York.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados