Sergio Mayer presentó junto a su esposa, Issabela Camil, y sus hijas, Antonia y Victoria, un podcast familiar. El actor y cantante pretende crear empatía con el público de todas las generaciones al ver los puntos de vista y los problemas que se enfrenta cada uno.
La actriz y Luis Miguel tuvieron una relación sentimental por más de seis años, donde la relación pasó por muchos problemas que ya no siguieron adelante. No obstante, “El Sol de México” dijo que Camil fue el amor de su vida.
Mayer asegura que Luismi “nunca le ha llamado la atención”, pero admitió que si sus hijas quisieran ir al concierto él les compraría los boletos, y que aunque ya se hayan agotado “con sus influencias” los conseguiría.
Tras dichas revelaciones fue cuestionado Sergio Mayer, si iría a ver a Luis Miguel a alguno de sus conciertos que ofrecerá en México.
“Yo no iría a verlo, nunca fui, nunca en toda mi historia fui a un concierto de él, sé que es una de las grandes voces, pero nunca me llamó la atención, menos ahorita, pero si mis hijas quieren ir a verlo, por supuesto que les compro boletos... Acuérdense que yo tengo todas las influencias del mundo, entonces los puedo conseguir”, dijo el también cantante a la prensa.
Sergio Mayer dice le dan celos por la relación que tuvo Issabela Camil con Luis Miguel
Asimismo, Mayer fue cuestionado sobre el cantante y la relación que sostuvo con su ahora esposa y dijo si le genera celos dicha historia.
“¿Celoso de lo que no fue en mi época?”, cuestionó Mayer, y comentó que Issabela no habla mucho del tema y la le ha preguntado varias veces que cómo es que anduvo con Mayer después de haber andado con Luis Miguel, Mayer, “siendo tan patán”,pero, Mayer, enorgullecido dijo que esa pregunta se contestaba sola.