Redes

Mayte Rodríguez sorprendió mostrando lo grande que está su hijo, Galo

Mayte Rodríguez dio a luz a Galo en enero del 2022, por lo que actualmente, el pequeño tiene un año y cuatro meses.

Por medio de sus redes sociales, Mayte Rodríguez grabó a su hijo, Galo, mostrando el lindo outfit que le habían regalado. De pasada, la actriz aprovechó de mostrar cuánto ha crecido el pequeño.

La hija de Carolina Arregui y Óscar Rodríguez se convirtió en madre en enero del 2022. “Bienvenido mi ángel , de los días más felices de mi vida”, escribió en esa ocasión.

Tras lo anterior, la también influencer ha compartido varias fotos donde va mostrando los avances del bebé y cómo se va desarrollando.

Ahora, Mayte Rodríguez subió un video a su cuenta de Instagram, donde el pequeño Galo modeló lindas prendas de ropa, pero lo que más llamó la atención fue lo grande que se encuentra actualmente. Recordemos que el menor tiene un año y cuatro meses.

Mayte Rodríguez reveló que tiene planes de matrimonio con Camilo Figueroa

El pasado sábado 13 de mayo, Mayte Rodríguez fue invitada a cocinar a “La Divina Comida”, donde compartió con su hermana, María Jesús Sothers, Connie Achurra e Ignacio Achurra. En la conversación, la actriz contó que iba a contraer matrimonio con su pareja y padre de su hijo, Camilo Figueroa.

El otro año nos vamos a casar, quién sabe qué le sigue, mira cuando Galo esté más grande, como que no queremos presionar la situación, cuando fluya, pero sí, yo ahora puedo decir que estoy en una etapa muy feliz de mi vida, porque he creado mi propia familia”, confesó.

VIDEO | Mayte Rodríguez mostró lo grande que está el pequeño Galo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados