Redes

Lucerito Mijares: estos son todos sus apodos

Recientemente la joven reveló que no quiere seguir los pasos de sus padres, Lucero y Manuel Mijares en la música.

Lucero Mijares forma parte de una joven generación de hijos de artistas reconocidos que están dando sus primeros pasos en la industria. Tal es el caso de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Las cuales en múltiples ocasiones han sido comparadas por su talento vocal e interpretativo.

Y aunque en múltiples ocasiones, las jóvenes han comentado que no existe una rivalidad entre ellas, lo cierto es que cada una de ellas ha logrado generar a su grupo de fans y muchas veces comparten clubs con sus papás, tal es el caso de Lucerito Mijares que logró su fama gracias a las presentaciones que tenía en los conciertos con sus padres. 

Esto ha generado que los fans de "La novia de América" y el intérprete del "Soldado del amor" ahora sigan a la predecesora de los cantantes. Fue en uno de estos grupos que los fanáticos aprovecharon para recordar los cariñosos apodos que se ha ganado la joven de 17 años.

Por ejemplo, "La beba" es la forma cariñosa por la que nombran a la joven sus papás y familia cercana. Mientras que los fans la han nombrado como "Lucero chica" , la china o la chinuda por su cabellera o "la doble de Mijares". 

Con este video se demuestra que Lucerito ha logrado ganarse a su público con su carisma, talento y amor por el teatr ya que hace unos meses  participó en la obra de teatro "La jaula de las locas" y recientemente declaró que a ella no le interesa grabar un disco sino dedicarse a las artes escénicas.

Mira aquí el video hecho por los fans de Lucerito Mijares 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados