Redes

Verónica Castro devastada por muerte de Diego Verdaguer

La actriz recordó al cantante argentino con un video del programa que conducía en 1994, en el Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, cantó por primera vez en televisión

En los primeros minutos de este viernes, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria dieron una triste noticia. El cantautor argentino, Diego Verdaguer falleció, tenía 70 años de edad a consecuencia de Covid-19.

Tras la noticia, los famosos como Verónica Castro expresaron su pesar y sus condolencias a su viuda Amanda Miguel y su hija Ana Victoria.

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para mostrar el dolor y la sorpresa que le causó la muerte del intérprete de "La ladrona". "No sé qué decir, me duele mucho".

Verónica Castro también compartió con sus seguidores un video del programa que conducía en 1994 llamado "La Noche de Navidad" y se muestra la primera vez que Ana Victoria, la hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, cantó en televisión.

En el audiovisual, se recuerda la ocasión en la que Ana Victoria compartió el escenario con su famoso papá con el tema “Feliz Navidad” (“I wanna wish you a merry Christmas”).

En esa ocasión Diego Verdaguer se mostró emocionado y orgulloso de escuchar a su hija cantar en un escenario "Todos los días estamos disfrutando de su crecimiento y evolución y con toda la responsabilidad de ser padres".

Asimismo, envió un tierno mensaje para todo el público con motivo de las fiestas decembrinas de 1994: “la paz es fundamental para la vida, porque eso te da salud y la paz debe nacer en el espíritu, en el alma, a todos les deseo paz en los corazones, en el alma y en el pensamiento y libertad de pensamiento, de sentir y de respetar a quienes tenemos a nuestro alrededor”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados