Redes

Rix es condenado a tres años de prisión por agredir sexualmente a Nath Campos

El youtuber se declaró culpable de agredir sexualmente a Campos en el 2017

El youtuber Ricardo "N", mejor conocido como Rix fue condenado a tres años y dos meses de prisión por agredir sexualmente a la influencer Nath Campos, así lo dio a conocer esta mañana en compañía de la diputada Alessandra Rojo de la Vega.

En conferencia de prensa, Nath Campos agradeció a quienes le mostraron su total apoyo desde la denuncia y se dijo satisfecha con la sentencia otorgada a su agresor.

"Este es el final de un capítulo bastante difícil, bastante doloroso… ha sido un año bastante pesado", mencionó la joven.

La abogada de Campos, Mónica Peña explicó que fue el propio youtuber, quien se declaró culpable el pasado 1 de septiembre con el deseo de terminar antes con el proceso legal.

Además de la condena de tres años y dos meses de prisión, Rix deberá pagar reparación del daño a Nath Campos, dinero que la influencer destinará a asociaciones de víctimas de violencia.

A principios de este año, Nath Campos denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a Ricardo González por agredirla sexualmente en una fiesta celebrada en el 2017.

El creador del contenido fue detenido el 26 de febrero en la Ciudad de México y trasladado al Reclusorio Oriente, acusado del delito de violación en grado de tentativa equiparada.

Ricardo González “Rix” era uno de los youtuber más populares con más de 3 millones de seguidores.

Con este video Nath Campos reveló que fue víctima de abuso sexual:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados